No soy un inversor profesional, no gestiono millones de euros a través de un fondo de inversión, ni siquiera he estudiado económicas ni nada por el estilo. Aún así, tengo una “ligera” obsesión que me ha ayudado a hallar un método para encontrar empresas pequeñas pero muy rentables
Soy Gaizka Erkiaga y quiero ayudar a gente como tú a encontrar un estilo de inversión rentable y que no exija estar pegado a la pantalla a diario.
Yo tengo un trabajo de jornada completa, tengo familia, 3 gatos estupendos y me gusta divertirme, lo último que necesitaba era un método que me obligara a estar varias horas al día pendiente de los mercado.
Tras muchos años de prueba y error encontré algo que se ajustaba a mi forma de vida. Requería poco tiempo y representaba una forma de invertir tranquila, con pocas compras/ventas cada mes.
Puede que te haya pasado como a mí y no encuentres una estrategia que te ayude a ganar de forma sistematizada y repetible. Puede que hayas probado de todo (yo lo hice durante muchos años) hasta que fui creando esta visión de las inversiones que me ha convertido en un trader mucho más consistente.
Creo que lo que descubrí experimentando por el camino podría ayudarte a ti también, ya que el método:
- Es repetible (cualquiera con nociones básicas de trading puede usarlo)
- No requiere estar pegado a la pantalla durante horas para controlar cuándo vender y cuándo comprar.
- Explota una de las pocas ventajas que el pequeño inversor tiene frente a los bancos e inversores profesionales de Wall Street (por que por mucho que lo pienses, el tamaño SÍ importa jaja)
- Es flexible y puede adaptarse a muchos estilos, value investing, gráficos, deep value, opciones … tú eliges
Si te apetece probarlo, solo tienes que descargarte la Ventaja Small Cap para saber de lo que hablo. Apúntate a la lista y accede ya al método completamente gratis.
Más adelante, recuerda que me tienes por aquí para echarte una mano por el camino si necesitas más ayuda poniendo en práctica tu ventaja.
Pero por ahora apúntate a mi lista y accede a la Ventaja Small Cap.