Pokemon nos da una valiosa lección de vida

El poder de Internet para que podamos aprender cualquier cosa es impresionante. No te cuento nada nuevo, pero te voy a poner un ejemplo de lo que puede hacerte el desconocimiento.

Mi hijo pequeño es un fanático de las cartas Pokemon, tiene albumes, cambia con sus compañeros, habla constantemente sobre los puntos de las cartas, Charizard, Pikachu, Latios, … Creo que ya entiendes por dónde voy.

El caso es que, ayer nos dimos cuenta de que el 99% de las cartas que tiene son falsas. 

Imagínate el chasco. 

¿Sabes como se entero de eso? Viendo un video de 15 minutos de Youtube. 

Yo no me lo podía creer. No habíamos comprado las cartas en Aliexpress ni en la Darkweb (jaja)  o cosas de esas, las compramos donde siempre, en la tienda de golosinas de la esquina. Y aún así todas falsas.

Unas 600 cartas Pokemon que valen menos que el cartón donde están impresas. En fin.

¿Por qué te cuento esto, te preguntarás? Por dos cuestiones:

Primero, para aprender lo que necesitas para hacer algo bien no tienes porque tardar 2 años de tu vida, ni tener que hacer cursos con 50 módulos y de 4 meses de duración. Solo necesitas el conocimiento adecuado para alcanzar tus objetivos.

Segundo, la ignorancia se suele pagar caro. Mi hijo se ha gastado decenas de euros de su paga en comprar cartas que no valen para nada. Lo mismo puede pasarte si crees que estás haciendo algo bien pero en realidad no sabes lo que haces.

Si quieres aprender solo lo que necesitas para ser un inversor de small caps operativo, no necesitas años de experiencia (aunque con los años los resultados serán incluso más espectaculares). Yo te presento todo lo que necesitas saber en mi método la Ventaja Small Cap. Además, te lo descargas totalmente gratis al apuntarte a mi mailing.

Aquí abajo para apuntarte al mail y recibir mi método completo.

Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.