es un monstruo

Ya os he hablado alguna vez de CPH, la farmacéutica canadiense con más peso de mi cartera.

Resulta que lleva unas semanas imparables y ya con lo de ayer, casi llegando a los 20 CAD tuve que vender una parte. 

Creo que el gráfico de abajo te lo dirá todo. Si crees que esa vela verde tiene mucho más recorrido (en corto plazo), creo que deberías ir al oculista a mirártelo.

Mi objetivo cuando compré (tengo una media de 6,60 CAD) era entre 19-20 CAD. Ha cumplido con creces. Eso sí, todavía creo que tiene mucho potencial para futuro, así que me he dejado una bonita parte para el largo plazo.

Sé que caerá hasta los 15 por lo menos en unas semanas, pero creo que tiene un buen equipo de gestores y están volcados con la empresa (tienen gran parte de las acciones).

La idea es convertir a CPH en una empresa que pague un buen dividendo. 

Creo que pueden hacerlo, así que me arriesgaré a perder en el corto plazo para ganar más a largo plazo.

El tiempo dirá si he hecho bien.

Por cierto, conozco otra empresa canadiense que paga un dividendo del 4% desde hace 12 años y que puede tener un potencial de revalorización cercano al 100%.

Con tiempo, eso sí.

Lo bueno es que es una empresa muy estable , tiene un CEO muy conservador y que tiene más del 40% de las acciones totales, así que está alineado con los inversores también.

Si quieres leer el análisis que he hecho sobre la empresa solo tienes que pinchar abajo.

Por cierto, hoy se cierran las puertas para poder acceder. Ahora o nunca.

Aquí para conocer esta empresa antes de que se cierre la oportunidad.

Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.