El regalo que sigue dando

Después de unas relajadas vacaciones de sol y playa, estoy de nuevo en los mercados, lo que más me gusta.

Aprovecho para comentarte que mi posición más alta, la canadiense CPH sigue dando grandes alegrías tras su ruptura de los 10,50 CAD. Ahora se encuentra en 14,43 CAD tras unos buenos resultados trimestrales y la noticia de la reciente adquisición.

Eso hace que CPH sea mi nuevo 100% de rentabilidad. Ya te dije que vendí una parte hace días para bajar mi exposición, aún así sigue siendo mi posición más grande y por ahora sigue dando alegrías.

Para que te hagas una idea, mis compras no fueron todas de golpe pero con un precio medio de 6,66 CAD hazte a una idea de que la espera para este 100% de ganancia han sido como de unos 10 meses aproximadamente desde mi primera compra (sobre los 5 CAD creo que fue).

Ya has visto que los resultados han sido buenos pero yo sigo esperando hasta los 18-19 CAD, a ver si con un poco de suerte llego a tener un x2 en esta posición. ¿Por qué bajarte de un tren que va en buena dirección, no? El tiempo dirá si acierto o no.

Por cierto, si quieres usar el método que has descargado y no sabes en qué empresas empezar a aplicarlo, te doy acceso a mi lista privada de small caps de calidad pinchando aquí abajo. En ella encontrarás unas 200 empresas de Estados Unidos y Canadá que pasan mi filtro de calidad y entre las que puedes encontrar tu primer 100% con tiempo y paciencia.

Aquí para acceder a mi listado de small caps

Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.