el 95% de las personas que lean esto no lo van a hacer

Una de las mayores ventajas del método que te he enseñado para invertir se basa en la debilidad del ser humano. En realidad, si el ser humano fuera racional, como tanto se dice que es, no existiría una ventaja tan grande al usar velas japonesas mensuales frente a otros plazos más cortos. 

Pero tenemos suerte, somos impacientes por naturaleza, nos gustan los resultados para ayer y eso nos da una ventaja, a ti y a mí, que no vamos a dejar escapar.

Ya lo dice Warren Buffett, el mejor inversor de todos los tiempos (que por cierto, también empezó con las small caps):

«La Riqueza de los impacientes traslada su dinero a las manos de los pacientes»

No es casualidad tampoco que me llame @TraderPaciente en Twitter tampoco jaja

Con esto voy al meollo del asunto. ¿Tú eres de ese 95% de personas que va a leer este mail y va a seguir invirtiendo según la moda del día o según lo que vaya a decir el Banco Central Europeo el trimestre que viene?

Te aconsejo que te lo replantees y te sumes a los que recibimos riqueza por pacientes (más que por ser expertos en esto de las inversiones). No tienes que tener un sistema perfecto para conseguir una buena rentabilidad si juegas con tranquilidad y consistencia, solo necesitas un sistema robusto. 

Ya te lo he explicado en la Ventaja Small Cap, por lo que no tienes excusa para formar parte de ese 95% de las personas. 

O puede que no sepas por dónde empezar con todo esto. Si este es tu caso, yo te lo explico de principio a fin en mi Desafío Small Cap. En tan solo 7 días sabrás qué evitar, qué comprar, cómo invertir y cómo diseñar planes rentables que (con el tiempo y poco esfuerzo por tu parte) harán crecer tus ahorros.

Aquí para enriquecerte pacientemente.

Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.