cómo conseguir un 23% en 14 días
Hace unas semanas colgué este post en mi cuenta de Twitter (por cierto, si no me sigues, ¿a qué esperas? – https://x.com/TraderPaciente) en el que hablaba de cómo conseguí un 23 % de rentabilidad en la small cap GASS.
https://x.com/TraderPaciente/status/1790650171971231982
La cuestión es que no tengo una bola mágica para ver el futuro pero sí sé buscar en sitios en los que pueden pasar buenas cosas, como la subida del 15% en un día que tuvo esta empresa.
¿Sabía que esto podía pasar? Ni idea, pero intuía que la empresa tenía mucho más recorrido que los 6,90$ en los que compré. Para cuando encontré a GASS ya se había movido demasiado por lo que solo pude comprar a un precio prudencial un 2% de mi cartera. No hay método perfecto jaja
La cuestión es que si te vas a dedicar a buscar empresas individuales para poder batir al índice, tienes que aprovechar tu ventaja como pequeño inversor e invertir en small caps. Si además sabes descartar el 80% de las empresas tóxicas (ya te lo he enseñado en el método de regalo), tienes más de la mitad del camino hecho. Solo te queda elegir una buena empresa y esperar. Ni siquiera tienes que comprar en el mejor momento para encontrar buenas oportunidades (aunque es lo ideal, claro).
Puede que tengas que esperar 15 días (como en este caso) u 8 meses como con EDUC o 2 años.
Lo siento, tú no marcas el ritmo, lo marca el mercado. Esa es la parte mala. Este método no es bueno para los impacientes, así que si eres de esos, no te lo recomiendo.
Si sabes como encontrar empresas como estas, adelante, ¿a qué estás esperando para ponerte manos a la obra?
Si por el contrario estás algo abrumado y no sabes por dónde empezar, el Desafío Small Cap te pone en funcionamiento en 7 días.
Ni 10, ni 9 ni 15 días, en solo 7 días.
Apúntate a mi lista y acepta el desafío.
Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.