bájate de tu montaña rusa semanal

Hace poco que he hecho un cambio drástico en mi vida y he dejado mi trabajo en la administración pública (estoy de excedencia) para hacer lo que me gusta. Un pilar fundamental que me ha llevado a dar el gran salto y dejar de cobrar el salario todos los meses para buscarme la vida, ha sido la posibilidad de buenos retornos con mis inversiones.

Si trabajando full time y dedicando las tardes a la familia me ha ido bien (un 34% de retorno en lo que llevamos de año 2024), el tener algo más de tiempo para dedicarle a estos seguro que me podrá ayudar algo más.

Te cuento esto, no porque tengas que dejar de trabajar para dedicarte a esto a tiempo completo. Ni mucho menos, te lo comento porque me ha ayudado a dejar de “vender” mi tiempo barato y además poder hacer lo que me gusta, que casualmente es también las inversiones en small caps.

Otro podía elegir, ser escritor de novelas, fotógrafo o bombero… La pasión de cada uno es diferente pero el tiempo limitado que tenemos no.

Si quieres dejar de vivir la semana como una montaña rusa, viernes de subidón y lunes por la mañana bajada en picado, aprende a invertir con un sistema repetible, sencillo y que no requiere mucho tiempo por nuestra parte.

Eso sí, si eliges mi método, lo que sí que necesitarás es paciencia. En esto no te puedo ayudar.

En lo que si te puedo ayudar es en comenzar a invertir con un método rentable. Apunta tu mail abajo y consigue el método que uso a diario para invertir en pequeñas pero rentables empresas.

Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.