Ahora es el momento de comprar Microsoft…

O cambia Microsoft por Alphabet (Google) o por Tesla, o Johnson & Jonhnson…

¿Crees que ahora es el momento de invertir en los grandes?

Seguro que Alphabet, con más de 2 Trillones (sí, con T) de capitalización tendrá una gran subida como la que hizo EDUC (18 millones de capitalización) hace poco tiempo. EDUC subió más de un 100% en menos de 8 meses. 

Yo “solo» pude reciger una ganancia del 65%. Compré en 1,30$ y vendí a2,15$. Sí, subió hasta casi 3 $ y no vendí en el pico. Tranquilo, nadie lo hace. Estoy contento con haber conseguido el 65%.

Ahora está consolidando los 2$ y tiene pinta de que comenzará un buena subida hacia más del doble otra vez. Hablo de beneficios posibles en unos meses o pocos años, claro, no en días.

Si crees que invirtiendo en los monstruos de Wall Street (por grandes, no por que sean malas empresas, ojo) vas a poder conseguir este tipo de retornos. Lo siento, no es posible.

Igual prefieres tener una revalorización del 10% anual y no aspiras a más. No me malinterpretes, no tiene nada de malo pero yo tengo “prisa” por ganar dinero, para comprar mi tiempo cuanto antes. 

Empecé a invertir con 40 años. Tengo mujer y 2 hijos, no tengo todo el tiempo del mundo para esperar a tener dinero de sobra para hacer lo que quiero con mi vida. Por eso he elegido las small cap (empresas de pequeña capitalización) como campo de juego.

Solo tienes que saber elegir una buena empresa, controlar el riesgo, tener un plan predefinido claro y tener constancia y paciencia. Lo demás viene solo.

Si no te interesa acelerar el proceso de rentabilizar tus inversiones sigue con los grandes de la bolsa.

Por otro lado, si te interesa encontrar pequeñas joyas ocultas en el mercado y rentabilizarlas, te lo enseño cómo hacerlo con mi método la Ventaja Small Cap, a cambio solo te pido tu mail.

Abajo para apuntarle al mailing.

Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.