pasos de bebe
Hoy me ha venido a la cabeza cierta película.
No recuerdo el título del filme, pero en él, el actor Bill Murray interpretaba a una especie de lunático que necesitaba ayuda psiquiátrica para poder funcionar de forma más o menos “normal” en el día a día. En la película, Bill estaba continuamente repitiendo el mantra “pasos de bebe”, “pasos de bebe”, …
Era la manera que tenía de recordar que aunque todo parece complicado al principio, hay que seguir adelante poco a poco. Con pequeños logros cada día.
Lo que hace una semana nos parecía difícil, con la práctica nos va resultando cada vez más cómodo.
Pasito a pasito.
Tú puede que estés un poco perdido en todo esto de invertir en small caps (o en la inversión en general) pero quiere ganar la guerra frente a la inflación. Igual todo te suena a chino y no sabes por dónde empezar. Si este es tu caso, recuerda el lema:
Pasos de bebe.
¿Por qué no empezar a probar las small caps (por ejemplo), con posiciones pequeñas?
Yo empecé hace casi 5 años con posiciones de 200 €. Empezaba de cero. Tenía miedo de perder, pero quería aprender.
Entiendo que no quieras perder dinero, pero para sacar partido a tus ahorros tienes que ponerlos a jugar e ir aprendiendo sobre la marcha. Toma como base la guía que te has descargado aquí , y vete trabajando desde ahí. O elige otro método. Lo importante es dar un paso adelante. Avanzar.
Si te decides por las small caps y quieres tener una buena lista de empresas de calidad entre las que elegir, estás de enhorabuena ya que te he hecho todo el trabajo por adelantado.
Pincha abajo y consigue la lista de más de 200 small caps de Estados Unidos y Canadá que yo mismo uso a diario. Además, consigues las actualizaciones de la lista de por vida. Si yo añado una nueva empresa o quito otra (hace poco borre BBGI de la lista porque realizó un split inverso, como ejemplo), tú también lo verás reflejado.
Aquí para dar el siguiente paso de bebe.
Por cierto, si sabes de qué película hablo, mándame un mail porfa y me dices el título, que quiero volver a verla 😉
Apúntate GRATIS para leer mi boletín con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.