eres una anomalía
Si te interesan las small caps, no estás entre la mayoría de inversores.
Si te aventuras a elegir tus propias empresas en vez de comprar un indexado de small caps, eres una anomalía mayor aun.
Ya ni te cuento si estás en esta newsletter que habla sobre la inversión a medio y largo plazo en este tipo de empresas.
Cuando haces las cosas de diferente manera que el resto, pasan cosas buenas.
La magia de las small caps es que nadie las quiere, pocos pueden invertir en ellas y muchos menos son los que saben qué buscar en este mercado plagado de minas.
Ya te he contado algunas “malas” experiencias he tenido (y seguiré teniendo, nadie es perfecto), aún así el año sigue en positivo (sobre el 43% de rentabilidad este año) y esperando que se caliente más el mundo de las small caps tras la bajada de tipos de interés por parte de la FED en Estados Unidos.
Ya que eres una anomalía dentro del mundillo de las inversiones, te propongo leer el análisis que hice en las dos primeras entregas de Acciones con Opciones por el precio de una.
Son 3 empresas diferentes, lo que hace que los casos prácticos sean más interesantes si cabe (por lo variado de los casos, digo).
La única pega de todo esto es que el tiempo se acaba. Mañana a las 23.30 cierro las puertas a esta oferta, que también es una anomalía en sí también ya que nunca hago este tipo de cosas y probablemente no lo vuelva a hacer.
Lo dicho, ya que estás por el buen camino haciendo las cosas de manera diferente, aprovéchate de esta otra rareza y accede a los dos números por el precio de uno.
Apúntate GRATIS para leer mi boletín con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.