de veraneo
Antes de nada, perdona que no haya escrito en unos cuantos días.
Ya sabes, la vida se interpone. Los niños correteando por casa, mi nuevo proyecto de scalping, un poco de pereza veraniega…
Lo bueno es que mi cartera sigue subiendo poco a poco. Ya estamos en más de un 35% para lo que llevamos de año. Ojalá todos los años fueran así jaja

Últimamente la canadiense CPH me sigue dando buenas noticias casi a diario.
Algún otro como UEIC y GAIA no tanto, así que los he vendido. Seguiré vigilándolos por si merece la pena volver a entrar.
Ese es el nombre del juego. Acéptalo o no te metas a invertir.
En cuanto a mi proyecto personal de scalping,tras un mes y medio de práctica diaria, he comenzado a hacer practicas en una cuenta fondeada de FTMO.
El objetivo es conseguir 1000 € en beneficio para pasar la primera parte del desafío. Como ves abajo, todavía me queda para rato, pero la tendencia es positiva por ahora (solo llevo una semana con esta cuenta).

Como he comentado en otras ocasiones. Aunque yo no haya estado muy centrado en las small cap estas últimas semanas, sigo rentabilizando mis ahorros. Es lo bueno de este sistema, que solo requiere dejarle tiempo al mercado, paciencia y un poquito de esfuerzo para encontrar las empresas adecuadas.
Vamos encarando el final de agosto, a ver si con el comienzo de curso escolar retomo más activamente las small caps y te traigo más novedades.
Mientras, disfruta de lo que queda del verano y no olvides de sacar un poco de tiempo para tus finanzas personales también.
Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.