poniendo un acelerante pero a cámara lenta
Frase extraña la de arriba. ¿No es una contradicción en sí, lo de poner un acelerante (todo va más rápido, por eso es un acelerante, no? jaja) e ir a cámara lenta?
Puede ser en la vida real, pero no si usamos la Ventaja Small Cap. Ten en cuenta que con este método buscamos empresas que cuando saltan (si saltan, claro, no siempre acertamos) salen disparadas como un cohete, pero a la vez jugamos con una estrategia que nos da tiempo suficiente para pensar, ver la tendencia real (olvidarnos del ruido diario del mercado) y no tener que estar encadenados a la pantalla diariamente para vigilar horas y horas nuestras inversiones.
Eligiendo una small cap de calidad, con precio bajo, pocas acciones y poco flotante ponemos el acelerante.
Pero al usar velas mensuales tenemos tiempo de reacción suficiente para evaluar los movimientos de nuestra cartera sin que tenga que ser un incordio. Con 20 minutos diarios o menos si estás invertido 100% y no estás fase de búsqueda de nuevas oportunidades, tienes más que suficiente.
El otro ingrediente que hay que añadirle a la receta es tiempo. Es más fácil añadir tiempo (paciencia) si tienes otros hobbies, practicas deportes, disfrutas con tu familia de actividades al aire libre, … ¿no suena tan mal ni tan difícil, no?
El Desafío Small Cap puede ayudarte a echar acelerante a cámara lenta a tu cartera.
Apúntate a la lista de abajo para rentabilidades superiores al índice a cámara lenta.
Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.