Este inversor es más rentable por viejo que por genio
No sé si lo sabrás, pero si aguantas unos años en el mercado sin rendirte, ya tienes la mitad del camino hecho para poder obtener grandes resultados. La otra mitad es tener una buena estrategia y aprender de todos los errores que vas cometiendo (que siempre son muchos, te lo digo yo).
El demonio es más listo por viejo, no por ser demonio. Por eso cuanto antes empieces a invertir, mejor. Es un juego de cantidad y no tanto de calidad. Cuanto más practicas más ganas, siempre que no haya ninguna catástrofe por el camino.
Cierto que la calidad influirá mucho en el dinero que ganes en el mercado, pero eso se va adquiriendo con el tiempo, la mente del ser humano es muy potente y automáticamente va aprendiendo las lecciones que le da la vida.
La claves está en aguantar y seguir bateando. Una bola detrás de otra pero sin que te lleguen a eliminar.
Con mi método, la Ventaja Small Cap te presento formas sencillas de controlar el riesgo y así asegurarte de que no vas a ser eliminado de uno de los juegos más divertidos y rentables que existen en el planeta.
Si quieres durar mucho en el mundo de las inversiones y saber dónde buscar mayores rentabilidades, apúntate a mi lista privada aquí abajo y te regalo mi método.
Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.