14 para 54
Hoy te hablo de lo que me pasó el viernes con ARTW.
Una vieja conocida mía de la época del Covid, que me dio grandes alegrías con sus picos de subida intradía del 50-100%. Una leyenda del mundo de las small caps.
Mira que belleza de picos diarios.
Resulta que ARTW estaba de capa caída últimamente, así que pude comprar un poquito en una zona barata, y estaba preparado para seguir comprando si seguía cayendo a la espera del siguiente “pico” .
“Tristemente” no pude comprar más y mi pequeña posición de 500 $ subió el viernes pasado un total del 54%.
Por supuesto vendí, y me metí en el bolsillo 269 $. Todo esto en 14 días. Abajo te pongo fecha de compra y fecha de venta. Aquí no hay trampa ni cartón, ni fotos de Lambos ni chalets en la playa, solo mi trading e inversiones.
Obviamente estás pensando que esto es pura suerte. Y en parte estoy totalmente de acuerdo, pero recuerda que la suerte sonríe al preparado, si sabes a qué empresas arrimarte es más sencillo que te encuentre la suerte invertido.
A veces tienes que esperar 14 días. Otras veces 5 meses. Otras, un par de años pero la mayoría de veces, si sabes lo que compras y a qué precios compras, es como coger dinero del suelo. Solo tienes que esperar a encontrar y hacer el esfuerzo de agacharte.
Por supuesto, esta empresa está incluida en mi lista privada de small caps de calidad a la que puedes acceder pinchando abajo.
No te prometo que encuentres otro 50% en un par de semanas, pero si que te aseguro que puedes mejorar tus probabilidades de encontrar buenas rentabilidades si te arrimas a estas empresas.
Aquí para acceder al listado de small caps de calidad.
Apúntate GRATIS para leer mi boletín diario con consejos para invertir por mail y recibe además «La Ventaja Small Cap», el método completo que yo utilizo cada día para encontrar las empresas más pequeñas pero más rentables del mercado.